viernes, 14 de septiembre de 2007

Cipriano Núñez apelará tras fallo

En contra de Universidad de Concepción

Abogado César Suárez confirmó veredicto favorable por casi 2 millones de pesos, pero insuficiente según los requerimientos del DT.

El primer capítulo se cerró, pero no como quería. La demanda interpuesta por Cipriano Núñez por despido injustificado del equipo cestero de la Universidad de Concepción, donde se desempeñó como entrenador por una década, terminó con el fallo favorable para el DT. El club deberá cancelarle cerca de 2 millones de pesos.

"El juicio se ganó, pero con un monto muy inferior a lo que pedíamos. Tenemos hasta el sábado para tomar nuevas acciones, que en este caso será un recurso de apelación en contra del fallo, que nos parece injusto", indicó el abogado César Suárez, quien lleva la causa del estratega.

La misma situación es la que está manejando el ayudante técnico de Núñez en el Campanil, Alfredo González, cuya situación aún se mantiene en Tribunales.

NO HUBO DESPIDO

Las justificaciones dadas por el Primer Juzgado del Trabajo de Concepción para emitir la resolución, fueron que no hubo despido, aunque sin desconocer la relación laboral entre ambas partes. "Falta estudiar los antecedentes, pero no quedamos satisfechos. Vamos a intentar demostrar que sí hubo despido, porque el premio no es un sueldo", agregó Suárez.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: