sábado, 15 de septiembre de 2007

Alemán lanzará su casa por la ventana

Celebra su partido cestero número 1.000

Jornada de celebraciones comienza este mediodía en gimnasio teutón. Plato de fondo será duelo ante selección universitaria regional.

Toda una hazaña. El equipo cestero de Deportivo Alemán posee en su registro 999 partidos jugados en sus dos décadas de existencia, bajo la conducción técnica de Rodolfo Cáceres Gaete. Buena razón para celebrar con todo la disputa del milésimo.

El esperado encuentro se disputará a las 20.00 horas de hoy frente a la selección regional universitaria, en el gimnasio del club ubicado en Castellón 37. Pero los festejos arrancarán al mediodía.

"Es todo un orgullo llegar a esta marca, porque como club amateur siempre hemos trabajado de una manera muy seria, alcanzado un gran nivel competitivo y con jugadores que luego se han convertido en profesionales", indicó Cáceres, quien estuvo presente en cada uno de los partidos del singular registro.

PROGRAMA

La jornada de celebraciones partirá a las 12.00 horas con un encuentro de básquetbol mini entre el Deportivo y el Colegio Alemán. Luego será el turno de las series infantil, cadetes y juvenil del club, viéndose las caras antes las respectivas categorías de Huachipato. A las 18.00 horas se enfrentarán el quinteto de Alemán histórico con el de ex alumnos de Sagrados Corazones. A las 19.30 horas se efectuará el acto ceremonial del partido final, que protagonizará el equipo de honor de Alemán frente a la selección universitaria.

ÉRICO SOTO
esoto@cronica.cl
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: