miércoles, 18 de julio de 2007

Liguilla adulta en Ancud

Los rumores se terminaron y desde la oficina de la Liga de Baloncesto del Sur, en Osorno, se confirmó el secreto a voces, que en Ancud se jugará el cuadrangular adulto del campeonato Libsur.

Marcelo Casas, coordinador general de la competencia, dio a conocer la noticia que la ciudad del Pudeto será el escenario para que se jueguen los electrizantes partidos. "En la página web de la Libsur están las dos propuestas y porqué se tomó la decisión. Quedó confirmado que en Ancud se juega el cuadrangular", expresó.

La cita es el 27, 28 y 29 de julio, cuando se medirán los elencos de Provincial Llanquihue, Deportivo Valdivia, Provincial Osorno y Deportes Ancud.

El primer día, los lacustres se medirán con los dueños de casa y los "Toros" con los valdivianos. La jornada siguiente se enfrentan el ganador del primer encuentro, con el perdedor del segundo y el vencedor del segundo con el derrotado en el debut. Y el domingo, se juegan los partidos por el tercer lugar y por el título.

En Ancud, la fiesta es total ya que se adjudicaron los cuatro cuadrangulares y ya han ganado el de mini e infantil. Ahora van por la corona en los cadetes y esperan ratificar el triunfo del año pasado en adultos, título obtenido en el gimnasio Fiscal de Castro ante el Deportivo Valdivia.

EXTRANJEROS

Pero otra de las novedades en la tienda "Celeste" es que fuentes cercanas a la institución habrían señalado cual sería la pareja de extranjeros para el próximo torneo Dimayor. Se trataría de los norteamericanos Malcom Battle (2.05 metros), quien militó este año en el club Gatos de Monagas, en Venezuela, y Cederic Mc Ginnis (2.06) quien vistió los colores de Panteras de Miranda en el mismo país. Sólo bastaría cerrar unos detalles para confirmar los fichajes.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: