miércoles, 18 de julio de 2007

Celestes ajustan detalles

PAEZ CON GRIPE Y SILVEIRA CON CONTRACTURA; CONFIRMARON PARTIDOS EN MEXICO

La Selección Nacional ajusta sus movimientos para la participación en los Juegos Panamericanos, cita en la cual debutarán el 25 de julio ante Estados Unidos por el Grupo "B", que también integran Argentina y Panamá. Ayer el grupo practicó en Welcome, pero anoche no lo pudieron hacer Gastón Páez debido a un estado gripal y Juan Pablo Silveira, a raíz de una contractura en su cuello. Mazzarino viene recuperándose de una leve tendinitis que no le impedirá estar en la cita panamericana, pero el resto no tiene inconvenientes. Luego del entrenamiento de esta mañana el grupo tendrá jornada libre por la tarde, para volver a los últimos movimientos mañana y el viernes en doble horario. El sábado no entrenarán y el domingo partirán hacia Rio de Janeiro.

En cuanto a partidos amistosos previo a la participación en el Torneo Preolímpico, más precisamente en México, se confirmó que los partidos serán en Guadalajara, Aguas Calientes y León los días 15, 17 y 19 de agosto. Uruguay debutará en el Preolímpico de Las Vegas ante Panamá, torneo que irá desde el 22 de agosto al 2 de setiembre.

México, rival celeste en el Preolímpico, jugará torneo en El Salvador
El técnico de México, el estadounidense Nolan Richardson confirmó el plantel que jugará el torneo de la Confederación Centroamericana desde hoy. Allí tendrá como rivales a Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras y el anfitrión El Salvador. México será rival de Uruguay en el último partido de la primera fase del Torneo Preolímpico de Las Vegas. Los jugadores de Richardson son: Víctor Avila, 2.11 m, Gustavo Ayón, 2.01 m, Romel Beck, 2.02m, Ramsés Benítez 2.10 m, Horacio Llamas, 2.13 m, Adam Parada, 2.12m, Anthony Pedroza, 1.91 m, Omar Quintero,1.84, Arim Solares, 2.01m, Víctor Mariscal, 2.01m, Enrique Zúñiga, 1.94m, Héctor Hernández, 2.10m.

Llega Javier Otero de FIBA Américas
Javier Otero, jefe de comunicaciones de FIBA Américas y asesor del secretario general, Alberto "Petete" García estará en Montevideo jueves y viernes para realizar un trabajo de software en la Federación Uruguaya e instalara el "FIBA Organizer".

Fuente: La Republica

No hay comentarios: