domingo, 15 de marzo de 2009

Wade anota 50 puntos y el Heat vence a Utah en tres tiempos extras


MIAMI (AFP) - El astro olímpico Dwyane Wade se desbordó con 50 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, para guiar a los Miami Heat a una dramática victoria en tres tiempos extras sobre los Jazz de Utah con marcador de 140-129, en el único partido vespertino del sábado en la NBA.

El centro Jermaine O'Neal escoltó el estelar canastero con 28 tantos y ocho capturas debajo de los tableros.

El Heat borró siete puntos de ventaja con 55 segundos para finalizar el partido y forzar así el primer período adicional.

El segundo tiempo extra fue el Jazz quien puso la música al conseguir mediante su armador Deron Williams un enceste que obligó un tercer parcial adicional.

Wade, líder anotador del torneo, también destacó en el último tramo con dos tiros libres con 44 segundos para finalizar, que también le sirvió para sobrepasar al ex estelar encestador histórico del equipo Alonzo Mourning, para situarse como máximo anotador de la franquicia.

Williams fue el mejor hombre por el Jazz con 30 tantos y 13 buenos servicios para anotación, mientras que el alero Carlos Boozer se fue con 20 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

No hay comentarios: