domingo, 15 de marzo de 2009

Lara acabó con el invicto de "El Expreso"

Guaros 84, Trotamundos 83 (TE) 

JESÚS VALLENILLA FIGALLO 

Con un foul ofensivo de José "El Grillito" Vargas, en el último ataque de Trotamundos de Carabobo, se concretó la victoria de Guaros de Lara 84 a 83, en un repleto Forum de Valencia. 

Con escasos segundos, "El Grillito" desaprovechó la última oportunidad del partido, para que los visitantes se alzaran con su cuarta victoria de la zafra, mientras que los azules vieron como el invicto en casa quedó en tres. 

Guaros ganó el último cuarto 19 a 14, para así obligar a jugar tiempo extra. 

Los occidentales lograron apretar los fallos e ir descontando puntos paulatinamente, de la mano del joven Heissler Guillent, quien fue la figura del partido por Guaros, al anotar 29 unidades. 

El juego se fue a tiempo extra, luego que los larenses igualaran el partido a 76, en manos de Kervis Ramírez y desde la línea de los tiros libres. 

Ramírez falló el primero, pero embocó el siguiente para igualar el marcador. 

El director técnico, Guillermo Narvarte, pidió tiempo y mandó su juego. Sin embargo, Mark Borders, consumió prácticamente todos los 24 segundos restantes, sin encestar. 

De este modo, Trotamundos dejó escapar una ventaja de 10 puntos. Las faltas cometidas, que sacaron del juego a Miguel Marriaga, afectaron a los carabobeños, más la lesión de Pedro Brito. 

MÁXIMOS ANOTADORES: 

Guaros: Heissler Guillent 29 puntos, Pablo machado 17, Roberto Nieves 10. 
Trotamundos: José Vargas 19 puntos, Mark Borders 18, Rafael Pérez 15, Mark Bortz 12. 

No hay comentarios: