lunes, 16 de marzo de 2009

Entrada de Bameso y Rafael Barias será novedad torneo DN

Santo Domingo.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional inició los trabajos organizativos del próximo Torneo Superior, que este año tendrá la novedad de la presencia de dos franquicias debutantes.

Las rondas de trabajo son presididas por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto (Abadina), bajo la dirección de su presidente y subsecretario de Deportes Manuel -Cholo- Suero, y los presidentes y delegados de los seis clubes que competirán en la versión número 35 del basket capitalino.

“El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional arranca el 29 de mayo, pero desde muy temprano al comenzar el año nosostros hemos comenzado los trabajos organizativos para asegurarnos del montaje que un evento, como ha ocurrido en los años recientes, llene todas las expectivas del público en aspectos como el montaje, seguridad, nivel técnico y competitivo,” comentó Suero. Destacó la integración a los trabajos organizativos que han tenido los presidentes y delegados de los clubes San Carlos, Villa Francisca, Los Prados, San Lázaro, actuales campeones; y las debutantes franquicias de Bameso y Rafael Barias.

Comité Organizador
Dijo que “hemos estado laborando en las partes más sensibles del torneo, así como en aspectos como en los calendarios de prácticas y de competencia”. En las próximas semanas el Abadina y los clubes nos concentraremos a la designación del Comité Organizador que tendrá a su cargo conducir los trabajos organizativos del campeonato.”

Suero indicó que los clubes y la Abadina se reúnen semanalmente e informó que el próximo encuentro será este martes 17 de marzo a las 12:30 de la tarde en el salón de actos Faisal Abel, ubicado en la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios: