miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya se conocen y ahora va en serio

LUB. MALVIN VA CON HEBRAICA Y ATENAS CON OLIMPIA EN PLAYOFFS

Malvín, que superó a Olimpia por 72 a 62, y Atenas, que derrotó a Tabaré por 102 a 77, definieron sus cruces de playoffs de cuartos de final de la Liga Uruguaya. Malvín (3) se las verá con Hebraica (6) y Atenas (4) con Olimpia (5). Los otros dos cruces son: Biguá (1) - Tabaré (8) y Defensor Sp. (2) - Trouville (7)

Tercero. Malvín se sacó de encima a Olimpia y se cruza con Hebraica.
Malvín se impuso a Olimpia por 72 a 62 y con este triunfo el elenco playero aseguró su tercera posición al final del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya, y pasará a enfrentarse en playoffs de cuartos de final con Hebraica Macabi.

Los azules fueron superiores prácticamente todo el partido en el que siempre llevaron la delantera. Liderados por Emilio Taboada en la ofensiva, máximo anotador con 22 puntos, Malvín encauzó la victoria temprano en el juego para luego, en un pasaje del tercer cuarto, llegar a tomar 20 puntos de ventaja. Olimpia reaccionó, pudo colocarse a 3 puntos, pero no le alcanzó para arrebatarle el triunfo a Malvín. Rak, Tornaría y Vázquez fueron los que mejor mano tuvieron en los alas rojas.

Otro que definía posiciones era Atenas, que finalmente no tuvo problemas para imponerse a Tabaré en feudo visitante en cifras claras de 102 a 77. El norteamericano Rice volvió a ser la figura desnivelante del conjunto ateniense, respaldado por un goleo repartido de titulares y recambios.

En Tabaré no fue de la partida Diego Losada, que retornará para los playoffs de cuartos de final ante Biguá. Clarence Matthews fue el mejor anotador del Indio con 19 puntos, seguido de Demian Alvarez con 17. En el restante encuentro, Hebraica Macabi superó a Bohemios por 83 a 76, luego de un alargue por empate en 70. El conjunto macabeo ya tenía asegurada su casilla número seis para playoffs de cuartos de final, y se cruzará finalmente con Malvín.

DESDE EL LUNES AL CILINDRO

Decidida la clasificación a los playoffs de cuartos de final, al mejor de tres partidos, la semana próxima darán inicio los cruces con el primer encuentro en tres llaves:.

Lunes 9/2: 2-Defensor Sporting vs 7-Trouville/ 3-Malvín vs 6-Hebraica.

Martes 10/2: 4-Atenas vs 5-Olimpia.

Nota. El primer partido entre, 1-Biguá vs 8-Tabaré, irá el sábado 14.

Fuente: Diario La República

No hay comentarios: