miércoles, 4 de febrero de 2009

Víctor David llegó a Gigantes

"Cada día es un nuevo reto para mí" 

Caracas - Cuando una persona se contagia con la fiebre del baloncesto el único remedio es practicarlo, bien sea dentro o fuera del tabloncillo, para calmar la adrenalina que produce el deporte de los gigantes en el torrente sanguíneo de quien ama esta disciplina. 

Víctor David Díaz, jugador insigne del baloncesto venezolano y con una experiencia de 23 temporadas, vestirá la camiseta del quinteto Gigantes de Guayana para la XXXVI campaña de la LPB. 

Díaz será el jugador con más experiencia en la escuadra de Ciudad Bolívar, que afrontará su segundo año de vida en el circuito criollo. La campaña pasada ocupó la penúltima casilla de la clasificación con registro de 11 victorias y 43 reveses, en 54 presentaciones. 

El alero aseguró que está enfocado en realizar un gran papel con el conjunto sureño y les pidió a los fanáticos paciencia porque hay mucho trabajo por realizar en el quinteto que dirige Nelson Solórzano. 

Para esta nueva temporada, con agresivos movimientos en el mercado de jugadores, Gigantes promete estar metido en la pomada y la contratación de Víctor David Díaz, quien ofreció sus impresiones sobre su llegada al conjunto Guayanés, es muestra de ello. 

Víctor David Díaz, jugador que lleva el baloncesto en la sangre, con registros históricos en la LPB y de gran enfoque en lo que es su responsabilidad dentro del equipo de Gigantes, es una de las contrataciones que llegaron, conjuntamente con Pedro Montaño, Jorge León y Daniel Macuare al conjunto Guayanés. (Prensa LPB)

No hay comentarios: