domingo, 22 de febrero de 2009

XALAPA LE PONE LA SERIE 3 A 1 A PANTERAS

A pesar de la gran noche de Anthony Green que no encontró Halcón que lo detuviera los felinos cayeron 87 a 97.

La situación se complicó para Panteras de Aguascalientes con la victoria de Halcones de Xalapa de 87 a 97 que coloca la situación tres a uno a su favor, luego de una noche en que el Gimnasio Hermanos Carreón brilló una vez más con la calidez de su gran afición.

El primer cuarto fue para Xalapa 35 a 29 y al medio tiempo cerraron 48 a 59 aun en favor de los visitantes, en el tercero el felino Nate Green hizo lo que quiso en la pintura, ni Gustavo Ayón, ni Víctor Ávila lo pudieron calmar, empezó una ofensiva de seis puntos seguidos de su mano y bien apoyado por el Guaya y Pocholo, las Panteras se fueron por primera ves arriba 74 a 72, en el episodio final Xalapa lo hizo bien y con tiros a distancia se llevaron el preciado triunfo 87 a 97.

Una ves más Panteras dejó ver que sus colores pesan, el duelo de porras en todo su apogeo se llevó a cabo y el ganador sin duda alguna fueron los espectadores que abarrotaron el gimnasio, aunque cabe reconocer que la velada se la llevaron los visitantes en base a calidad individual, más que estrategia.

Los números de él Pantera Green que dio su mejor juego en toda la temporada son de 36 puntos y 9 rebotes, el Guayacán logró 14 puntos y 8 asistencias, Devon Ford se anotó 12 y 7 asistencias, Jorge Casilla el más joven de los felinos les faltó al respeto a los Halcones con 8 puntos y 4 rebotes y el duro Jacinto Álvarez hizo lo propio a la defensa.

Por lo Halcones el mejor fue Michael Johnson con 17, Víctor Ávila 15 y David Meza con 12, su triunfo en si fue gracias a que tuvo a siete jugadores con doble digito en puntos.

Con este resultado Xalapa pone la serie tres a uno y este domingo se realizará el último partido en Aguascalientes a las seis de la tarde, de ser necesario los partidos continuarán en el nido de los Halcones.

Aun hay esperanzas y Panteras no dejará de pelear. Que rujan los felinos.

Gustavo Olvera - PRENSA PANTERAS

No hay comentarios: