domingo, 22 de febrero de 2009

Cocodrilos recibió a Crowe

Los saurios completos para el arranque 

Cocodrilos de Caracas arribó el viernes desde Cúcuta, tras quedar eliminado en la ronda inicial de la Liga Suramericana (marca de 1-2), y ayer retomó los entrenamientos en el Gimnasio "José Beracasa" del Parque Naciones Unidas. 

Los saurios contaron con la incorporación del piloto norteamericano Jason Crowe, jugador de 22 años de edad que trae pergaminos anotadores y conduciría la ofensiva del equipo de Néstor Salazar. 

Crowe completa la importación que ya componen el alero Kevin Freeman y el centro Eddie Elisma. El "Calculador" sigue evolucionando de la lesión en el codo derecho que lo hizo perderse el torneo regional, mientras Elisma se muestra como una ficha con buenos fundamentos técnicos, que puede ayudar a la tropa capitalina. 

En las primeras semanas, Salazar no contará tampoco con el alero fuerte Wladimir Saavedra, quien también anda lesionado. 

Los saurios recibirán su anillo de campeón del 2008 en el partido inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto, que será el próximo viernes en casa frente a Panteras de Miranda. 

No hay comentarios: