viernes, 27 de febrero de 2009

TECOS JUGARÁ A LAS 18 HRS

El 3er juego de la serie entre Tecos y Soles cambia horario

El tercer juego de la serie final de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entre los Tecos y Soles tendrá horario de las 18 horas.

El primer partido de la serie en casa de los Tecos será dentro del gimnasio de Ciudad Universitaria, se adelanto dos horas a su horario habitual porque empataba con el cotejo de la fecha del torneo de Clausura 2009 del fútbol mexicano entre el equipo Tecos contra Morelia.

“Hay muchos aficionados que desean estar en ambos compromisos apoyando a los Tecos, así que decidimos mover el horario”, destacó el vicepresidente de los emplumados, Carlos Montes Martínez.Justificar a ambos lados

Tecos y Soles están empatados a un partido por bando. En el primero la UAG se impuso por 68 puntos a 67 reponiéndose de un primer cuarto en donde Mexicali había sacado ventaja parcial de 27 puntos a 13.

En el segundo partido Soles doblegó a la escuadra zapopana por 80 puntos a 70. Hasta el momento los mejores encestadores, en la suma de los dos partidos, son Dejuan Wheat con 32 puntos, Greg Lewis con 30, James Penny 23, Antonhy Pedroza 14, Horacio Llamas 14 y Dejuan Wheat con 16.

Por los Tecos hasta el momento los mejores son Ricardo Meléndez con 40 puntos, Chistopher Jeffries con 23 y Antonio García con 18.

“El tercer juego será vital para ambos equipos, por eso es prioritario el apoyo del público, así que esperamos una buena entrada y por ello el cambio de horario tiene una justificación importante”, destacó Carlos Montes.

Prensa | Tecos

No hay comentarios: