viernes, 27 de febrero de 2009

LPB entregará anillo de campeón a Cocodrilos

Meridiano TV transmitirá encuentro inaugural

Rolando Urdaneta aseguró que la ceremonia busca servir de inspiración a equipos del circuito 

La entrega de los anillos de campeones para Cocodrilos de Caracas, abrirá el telón a la XXXVI Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, circuito que busca seguir consolidando el crecimiento del espectáculo deportivo de Venezuela. 

Meridiano Televisión transmitirá las incidencias de la gala inaugural y el primer partido de la temporada, entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda, a partir de las 7:30 pm en el gimnasio Naciones Unidas de El Paraíso. 

La entrega del anillo de campeón será el acto central del protocolo previo al primer salto entre dos de la temporada. Los anillos serán entregados al cuadro saurio en reconocimiento por el título logrado en la campaña 2008. 

Rolando Urdaneta, Presidente Ejecutivo de la LPB, aseguró que el anillo de campeón representa un estímulo a los equipos que integran el máximo circuito rentado del país.

“Estamos orgullos de poder entregar por primera vez en la historia de nuestra Liga, un reconocimiento especial al campeón de la temporada pasada, representado en un anillo que se diseñó especialmente para la ocasión. Esta pieza será un símbolo de distinción, que tendrá un valor más trascendente que su costo comercial, y aspiramos sirva de inspiración a todos los equipos en cada temporada por el prestigio que representa y el gran sacrificio deportivo que implica ganarlo”, afirmó Urdaneta. 

La LPB, con la convicción de seguir mejorando su imagen, entregará el anillo de campeón, además del Trofeo Leonardo Rodríguez, al equipo que se lleve la Copa Maltín Polar. 

Cocodrilos de Caracas será el primer quinteto en tener tales los honores. 

Prensa LPB

No hay comentarios: