sábado, 28 de febrero de 2009

SOLES SE VA ARRIBA EN LA SERIE, GANA EN DUELO DE DEFENSAS 67 A 55 PUNTOS

Otra gran exhibición de Greg Lewis y Dejuan Wheat

Con 2 de las mejores defensas de la liga no se podía esperar un juego de otra forma, una vez mas ambos equipos sacan a relucir su mejor arma y en un juego de muy pocos puntos pero muy táctico de parte de Ivan Déniz que demuestra que puede ajustar a la hora importante a su equipo después de la dolorosa derrota en el primer juego de la serie, Soles se recupera y con 2 triunfos consecutivos recupera el factor de la localia y asegura un eventual regreso de la serie al Auditorio del Estado, “Casa de los Soles de Mexicali”. Greg Lewis fue la gran figura a la ofensiva de nuestro equipo con 26 puntos anotados además gran actuación de Dejuan Wheat en los controles del equipo asi como los jugadores de banca hicieron un trabajo excepcional sobre los jugadores importantes de los Tecos.

Soles inició el juego con la quinteta de lujo, Horacio Llamas, Greg Lewis, James Penny, Anthony Pedroza y Dejuan Wheat y fueron ellos quien mandaron el juego desde el inicio al frente con anotación de 2 por Greg Lewis, los primeros 5 minutos fueron de alternativas para ambos equipos pero a partir del minuto 5 Soles de fue al frente con anotación de 2 de Anthony Pedroza y desde ese momento no perdió la delantera del juego, gran rotación de jugadores de banca que permitieron una gran defensa intensa que no le dio libertades a los locales que se tuvieron que conformar con acercamientos pero nunca pudieron darle alcance a los Soles a pesar que de nunca pudieron separarse de manera significativa en el marcador, siempre con diferencias no mayores a 5 o 6 puntos. Soles en el último cuarto aplicó una férrea defensa que limitó a solo 9 unidades a los Tecos y ahí fincó su segunda victoria de la final de la zona norte. Horacio Llamas se vio impresionante en su pintura donde ganó rebotes importantes que nulificaron el ataque de los Tecos.

Soles juega este sábado 28 el cuarto juego de la serie en punto de las 18:00 horas (tiempo de Mexicali) hasta el momento la serie la aventajan los Soles 2 juegos a 1.

Por Soles Pts. Reb. Asist.
Greg Lewis 26 9 0
Dejuan Wheat 16 8 3
Anthony Pedroza 10 5 1
James Penny 8 7 1

Por Tecos Pts. Reb. Asist.
Clarence Mathews 12 5 2
Ricardo Melendrez 9 3 3
Christoper Jeffries 8 5 2

Equipos 1 2 3 4 Total
Tecos 12 21 13 9 55
Soles 18 18 14 17 67

Valerio Camago III- Prensa Soles

No hay comentarios: