martes, 10 de febrero de 2009

Sáez: "Es un orgullo tener una triple representación en el ''All Star''"

El mandatario de la FEB estará desde el viernes en Phoenix para asistir a un fin de semana de ''All Star'' de la NBA histórico para el baloncesto español, ya que participarán por primera vez tres españoles en esta cita.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, viajó hoy a Estados Unidos, donde tiene previsto visitar a los jugadores españoles en la NBA y asistir al ''All Star'' de Phoenix de este fin de semana, donde estarán presentes Pau Gasol, Marc Gasol y Rudy Fernández. "Es un orgullo que nuestro baloncesto tenga una triple representación en un acontecimiento tan mediático como un ''All Star'' de la NBA. Es algo impresionante, la prueba de que estamos a un alto nivel", afirmó Sáez.

Y es que para el presidente de la FEB es una satisfacción "que chicos como Pau, Rudy y Marc se hayan ganado a pulso estar estos días en esta fiesta entre los mejores, y que incluso en algún caso, como el de Rudy, sea algo histórico", ya que el balear será el primer jugador europeo en participar en el concurso de mates, al que ha accedido por votación popular.

Sáez aterrizará a última hora de esta noche en San Francisco, donde el jueves presenciará en directo el partido entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers para así reunirse con los internacionales Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

El mandatario de la FEB estará desde el viernes en Phoenix para asistir a un fin de semana de ''All Star'' de la NBA histórico para el baloncesto español, ya que participarán por primera vez tres españoles en esta cita. Así, Pau Gasol como miembro de la Conferencia Oeste, Rudy Fernández en el concurso de mates y el balear junto a Marc Gasol en el tradicional partido entre dos equipos de ''rookies''.

En Phoenix, además, el presidente de la FEB tendrá la oportunidad de compartir momentos con los internacionales españoles, a los que se podría unir el quinto jugador que milita en el NBA, el base extremeño José Manuel Calderón.

Fuente: Diario AS

No hay comentarios: