lunes, 16 de febrero de 2009

Cocodrilos de visita en el Cardiológico Infantil

Como parte de su compromiso social 

El equipo campeón de la LPB repartió sonrisas a los niños internos 

Caracas - En la tarde del viernes 13 de febrero, Cocodrilos de Caracas visitó el impresionante y moderno Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa ubicado en la urbanización Montalbán. Una tarde que sacó a relucir la alegría de los niños y adolescentes que en ese recinto hospitalario se encuentran. Un recorrido completo efectuó el equipo a todas las instalaciones gracias a la Directora de Gestión Clínica Simena Ibarra quien gentilmente recibió y sirvió como anfitriona de los jugadores y cuerpo técnico en pleno. 

Más de 700 profesionales de la medicina y de otras disciplinas clínicas laboran en este hospital que luce unas amplias y modernas habitaciones para los pacientes, al igual que impresionantes instalaciones quirúrgicas y postoperatorias. Gratos momentos donde los jugadores manifestaron su reconocimiento por el espectacular hospital digno de cualquier país desarrollado. Henry Páez -como capitán saurio- tomó la palabra en la sala de recreación y visitas, donde le esperaban una gran cantidad de niños en compañía de sus padres y representantes. 

Posteriormente el equipo fue trasladado al edificio de hospedaje, que recibe a los enfermos que no pueden costearse una clínica, mientras reciben su tratamiento pre y postoperatorio. (Prensa Cocodrilos) 

No hay comentarios: