lunes, 26 de enero de 2009

Ocho seleccionados en "Try Out" de Gigantes

Puerto Ordaz (Especial) - Todo un éxito resultó el primer "try out" o campamento realizado por Gigantes de Guayana para la captación de jugadores de baloncesto en el estado Bolívar. Un total de ocho jugadores fueron seleccionados, luego de la jornada realizada durante sábado y domingo.

Las prácticas se llevaron a cabo en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz y estuvieron dirigidas por el técnico Nelson "Kako" Solórzano y sus asistentes Israel Plaza y Gustavo Solórzano.

Siete de los seleccionados son de diferentes zonas del estado Bolívar como Puerto Ordaz, Guri y Guasipati, ellos son: Isael Flores, Santiago Pérez, José González, Freddy Torres, Davidson Sinza, Diego Ruiz y Jesús Belmonte, mientras que también fue escogido Johan Romero, procedente de Puerto La Cruz.

"Todos son buenos jugadores, pero baloncesto no es sólo tomar una pelota y lanzar al aro. Hay que saber jugar sin balón, utilizar mucho la mente, eso también es parte del juego", le comentó el técnico Kako Solórzano a los muchachos antes de hacer el respectivo corte.

Será hoy lunes a partir de las 9:00 am cuando Gigantes de Guayana dé inicio de manera formal a su pretemporada. El gimnasio Hermanas González será la sede de los entrenamientos durante esta primera semana.

Se espera la presencia del grueso de jugadores criollos, mientras que los primeros importados en arribar serán anunciados a los medios de comunicación mañana.

Fuente: Meridiano Online

No hay comentarios: