lunes, 26 de enero de 2009

Arrancan las "viejas" estrellas

A partir de esta noche a las 22.30, inicia la XXI edición de los Juegos Estrellas en el Polideportivo Islas Malvinas. En la primera jornada se realizará la clasificación del torneo de volcadas y triples, además de un partido entre las Leyendas de Argentina y Brasil que promete emocionar a todos como el año pasado en el juego de las Leyendas.

La XXI edición del Juego de las Estrellas que se desarrollará entre el 26 y el 27 de este mes en Mar del Plata tendrá un aperitivo por demás atractivo en la primera jornada.
Será una buena ocasión para disfrutar del Juego de las Leyendas entre los combinados de Argentina y Brasil, desde las 22.30 horas.

Los amantes del básquet podrán ver nuevamente en acción a Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Carlos Romano, entre otros, enfrentándose contra Pipoka, Maury, Israel, volviendo a revivir uno de los mayores duelos sudamericanos de las décadas del `80 y `90.

El encuentro estará dividido en 2 tiempos de 20 minutos cada uno y los equipos podrán solicitar dos tiempos muertos en cada período. Los planteles estarán integrados de esta manera:

Argentina: Marcelo Milanesio, Gustavo Fernández, Héctor Campana, Carlos Romano, Eduardo Dominé, Raúl Merlo, Esteban Pérez, Esteban de la Fuente, Sergio Aispurúa, Luis Villar, Ariel Scolari y Diego Maggi. El entrenador será Julio Lamas.

Brasil: Maury, Cadum, Vanderlei, Joel, Danilo, Evandro, Pipoka, Israel y Gerson. El director técnico será Claudio Mortari. La única ausencia significativa en este partido será la de Oscar Schmidt, un histórico de la selección verdeamarelha de los años `80.

Junto al Juego de las Leyendas también se podrá disfrutar de los ya tradicionales Torneos de Volcadas y Triples, con sus etapas de clasificación, que año tras año animan esta magnífica fiesta.

Ignacio Razzini- Staff Última Bola

No hay comentarios: