lunes, 26 de enero de 2009

Minas bien reforzado para la Liga Nacional y Liga de las Américas

RIO DE JANEIRO - Minas Tenis Clubé está bien reforzado para conseguir buenos resultados en la Liga Nacional y la Liga de las Américas. La firma del veterano Ricardo Probst junto con Murilo Becker, Joe Shipp y Leandro Silva les garantiza estar entre los primeros lugares.

"Ricardo llegó hace una semana y estamos trabajando para adaptarlo bien al equipo. En cada juego va a seguir mejorando su producción. Tuvimos una buena pretemporada con Murilo, Shipp y Leandro", dijo el técnico Flavio Davis.

En la Liga Nacional Minas debuta el 28 de enero ante Paulistano/Amil (SP) y luego el 30 juega ante Pinheiros (SP).

"El equilibrio del campeonato nos apunta como favoritos. Muchos equipos invirtieron bastante como Franca, Limeira, Flamengo, entre otros. El tiempo demostrará la fuerza de cada equipo. Tenemos que pensar en un paso a la vez", dijo el dirigente.

El centro Murilo Becker se encuentra entrenando desde agosto. El jugador de 25 años ya cuenta con experiencia en el baloncesto europeo y el equipo nacional.

"Contamos con jugadores de experiencia, que saben jugar bajo presión. Es un grupo con una base fuerte y están bien entrenados. Estamos muy motivados para tener un buen comienzo en el Campeonato ganando ante Paulistano y Pinheiros. Es una competencia difícil que tiene muchos clubes peleando por el campeonato como Franca, Universo, Flamengo, Joinville y Limeira."

Fuente: FIBAAMERICAS

No hay comentarios: