miércoles, 22 de agosto de 2007

Venezuela sin prejuicios ante el "Dream Team"

Hoy a las 11 de la noche

La selección Nacional de baloncesto que se encuentra en pleno proceso de cambio, inicia hoy en partidos oficiales el camino que tiene como llegada el Mundial de Turquía 2010. El compromiso es grande, el enemigo: el equipo de las estrellas de la NBA, que estará en casa y con una deuda inmensa ante el baloncesto.

"La pelota es redonda y nosotros somos hombres igual que ellos, si se confían la pueden pagar muy caro", fueron las últimas palabras que dio Greyvis Vásquez a Meridiano antes de partir a Las Vegas, el grupo es muy joven y con mucho talento por pulir, el punto débil de este equipo está en el puesto cinco, ese, que a pesar de todos los inconvenientes de personalidad lo defendía tan bien Richard Lugo. En esa posición están Heberth Bayona un jugador que muy centrado en lo defensivo pero aporta poco al ataque, el otro es Miguel Marriaga un jugador de 23 años que es la pieza a la que los técnicos tienen pensado encargarle esa posición tan importante en este deporte.

El equipo de los Estados Unidos recién se definió el día lunes cuando su técnico Mike Krzyzewski, de la Universidad de Duke, lo anunció. El equipo lo componen Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Chauncey Billups (Detroit Pistons); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tyson Chandler (New Orleans Hornets); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Jason Kidd (New Jersey Nets); Mike Miller (Memphis Grizzlies); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Amaré Stoudemire (Phoenix Suns); y Deron Williams (Utah Jazz).

Alineaciones probables

Venezuela:
Carlos Cedeño, José "Grillito" Vargas, Alejandro Barrios, Héctor "Pepito" Romero y Heberth Bayona.

Estados Unidos:
Jason Kidd, Amare Stoudemire, Kobe Bryant, LeBron James y Carmelo Anthony.

Jornada para hoy

Uruguay Vs Panamá 3:30 pm
Puerto Rico Vs México 6:00 pm
Brasil Vs Canadá 8:30 pm
Venezuela Vs Estados Unidos 11:00 pm

HEITEL ALVARADO
Fuente: Meridiano

No hay comentarios: