martes, 7 de agosto de 2007

Arrancó el Tachero

Luego de una temporada dura, en la cual el Tachero se salvó del descenso en el último partido (en el cual derrotó a Quilmes) Obras largó los entrenamientos de cara a la próxima Liga Nacional 2007-2008, una temporada y un plantel que permite ilusionar y que promete pelea.

Con gran expectativa luego de una dura temporada 2006-2007 (Obras se salvó del descenso en el ultimo partido frente a Quilmes en MdP) ayer lunes y en doble turno, Obras arrancó con la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2007-2008.

En el entrenamiento de la tarde (que arrancó a las 19hs) Juan Pablo Molteno, el preparador físico, hizo trabajar duro a los muchachos haciendo pasadas a lo largo de la cancha, durante casi una hora. Luego el plantel (sin Lázzaro Borrel) pudo practicar con pelota, en ambos aros por espacio de media hora.

Estuvieron presentes trabajando a la órdenes de Bernardo Murphy y Carlos Duro, Gabriel Cocha, Fernando Titarelli, el Turco Chaher, Fernando Calvi, Tyler Field y los juveniles Franco Rivero, Leo Alvarez y Horacio Cardani.

El trabajo sigue hoy martes a las 10 y a las 19, mañana miercoles descansan por la mañana continuan por la tarde y doble turno el resto de la semana.

Bernardo Murphy esta esperando novedades con respecto a la nacionalización de Tyler Field y la posible llegada de otro extranjero. El dt también nos comentó sobre la posiblidad de realizar tres amistosos en San Pablo, Brasil a fines de agosto, que servirían como puesta a punto para la Copa Argentina.

Departamento de Prensa del CAOSN
www.clubosn.com.ar

1 comentario:

berto dijo...

Tachero, nombre de playa anaguera en la costa norte de Tenerife, donde las aguas siguen linpias y claras, caminar entre piedras para acceder a sus charcos, razón de sentir momentos alegres y recordar días de juventud.
Disfruten del balón y de un chapuzón en la playa.