martes, 10 de julio de 2007

Rubén Wolkowisky no estará en Las Vegas

El pivote Rubén Wolkowisky, en una decisión muy difícil después de tantos años vistiendo la camiseta argentina, le informó a la Confederación Argentina de Básquetbol que no será parte del proceso de selección previo al Campeonato de las Américas 2007 (Preolímpico). A través de una carta informó su renuncia a esta convocatoria.

Sr. Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol: Contador Horacio Muratore.
Sr. Presidente Comisión de Selecciones y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol: Dr. Germán Vaccaro.
Sr. Técnico de las Selecciones Argentinas de Mayores: Sergio Hernández.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes muy atentamente con el objetivo de hacerles llegar la decisión lamentable por cierto de renunciar a la convocatoria que se me hiciera oportunamente para representar a nuestro país en el próximo Torneo Preolímpico a disputarse en Las Vegas en el mes de agosto del presente año. Esta decisión que no es la más querida, ha sido tomada luego de intensas reflexiones estrictamente personales y en el seno familiar. A decir verdad esto no es algo querido, pero mi edad, la firma con mi nuevo club en Polonia y las sugerencias realizadas por los directivos del mismo acerca de mi próxima participación en el Torneo mencionado, han sido elementos determinantes para hoy comunicarles esta dolorosa y sentida resolución.

Se que sabrán entender el fundamento de esta renuncia, que a mi edad podría parecer definitiva pero Dios quiera no lo sea, y así poder encontrarnos nuevamente todos juntos, cada uno desde su lugar defendiendo los colores de nuestra sentida y respetada camiseta nacional. No encierra esta determinación nada más que lo aquí expresado, por lo que hago votos para que no se preste a segundas interpretaciones porque no las hay.

Agradezco al cuerpo técnico por una nueva convocatoria que me llena de orgullo y satisfacción, como asimismo a Horacio y Germán por la preocupación demostrada por mi caso particular y por cumplir con los compromisos pactados oportunamente en forma absoluta. A mis compañeros, amigos, público de nuestro deporte en general y muy especialmente a mi familia, gracias por lo que me hicieron vivir desde muchos años a esta parte vistiendo periódicamente la camiseta celeste y blanca. Hasta todos los momentos.

Rubén Wolkowisky. “El Colo".

Prensa CABB

No hay comentarios: