martes, 10 de julio de 2007

NBA: IVERSON ES CONDENADO A PAGAR CASI 200.000 EUROS POR UNA PELEA

La sentencia contra Iverson y su guardaespaldas, Jason Kane, cubre los gastos médicos ocasionados a Marlin Godfrey, uno de los dos implicados en el incidente, junto a David Anthony.

La estrella de la NBA Allen Iverson ha sido condenada a pagar una multa de 260.000 dólares (unos 191.000 euros) a un hombre que demandó al jugador de los Nuggets de Denver por haber sido golpeado por éste y su guardaespaldas en un local de Washington en julio de 2005.

La sentencia contra Iverson y su guardaespaldas, Jason Kane, cubre los gastos médicos ocasionados a Marlin Godfrey, uno de los dos implicados en el incidente, junto a David Anthony Kittrell, que habían exigido una indemnización de 20 millones de dólares (unos 14,7 millones de euros) por daños y perjuicios.

Por su parte, la estrella de los Nuggets, que se vio obligado a comparecer la pasada semana por el citado incidente, negó haber participado en el mismo y acusó a Godfrey y Kittrell de querer aprovecharse de su fama y su fortuna.

Iverson se enfrenta ahora a un nuevo pleito por otra pelea en un club nocturno, en esta ocasión en Hampton, en el estado de Virginia (Estados Unidos), que sucedió menos de dos semanas antes de la pelea protagonizada en Washington.

EUROPA PRESS

No hay comentarios: