miércoles, 4 de julio de 2007

NBA: Los Bulls vuelven a la carga por Pau Gasol

OFRECERÍAN A CAMBIO A NOCIONI, DUHON Y HOAH

Los Bulls tienen entre ceja y ceja a Pau Gasol, y el día en que se abra el mercado se lanzarán a por el ala-pívot de Sant Boi.

Según apunta el Arlington Heights Daily Herald la franquicia de Chicago ha iniciado ya los contactos con los Grizzlies, e incluso apuntan que Chris Wallace (nuevo manager general del equipo de Memphis) se desplazó hasta Argentina para hablar cara a cara con Andrés Nocioni (jugador de los Bulls que gusta mucho a los Grizzlies) y ver su predisposición a jugar en Memphis.

La oferta de los Bulls por el traspaso de Gasol podría incluir a Nocioni (agente libre con restricciones al que podrían renovar en Chicago), Joakim Noah (número 9 del Draft 2007) y el base Chris Duhon.

La salida de Gasol de Memphis parece mucho más complicada ahora que durante la pasada campaña, especialmente después de la más que probable llegada de su íntimo amigo Juan Carlos Navarro a los Grizzlies.

Mientras tanto los Grizzlies están pujando fuerte para tratar de contratar a Anderson Varejao (agente libre con restricciones), ex jugador del Barcelona que esta temporada se ha consagrado en la NBA ayudando a los Cavaliers a llegar a la gran final.

Fuente: MARCA

No hay comentarios: