martes, 3 de febrero de 2009

Malvín, Atenas y Olimpia definen su lugar en playoffs


LUB. SE JUEGA ESTA NOCHE LA ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA CON TRES PARTIDOS

Con sólo tres partidos se cierra esta noche el Torneo Clausura de la Liga Uruguaya, para dar paso luego a los playoffs de cuartos de final al mejor de tres partidos. Malvín, Atenas y Olimpia son los que resuelven esta noche cuáles serán sus lugares y sus rivales de cruce.

Malvín, Atenas y Olimpia resuelven esta noche a qué cupo accederán para la etapa de playoffs de cuartos de final que serán al mejor de tres partidos.

Dos de los involucrados en la definición de posiciones se cruzan en esta última fecha. Malvín, tercero con 49.5 puntos se mide ante Olimpia, quinto con 48.5, mientras tanto, Atenas, cuarto con las posiciones con 49 puntos, visita a Tabaré, octavo y que ya tiene definido su cruce con Biguá, el uno para los playoffs.

Las posibilidades

Si Malvín vence a Olimpia se asegura definitivamente la tercera ubicación y se cruzarán en este caso con Hebraica, sexto, y esto determina el cruce entre Atenas y Olimpia. Los olimpistas para acceder al tercer lugar deben ganarle a Malvín y esperar una derrota de Atenas a manos de Tabaré. Por su parte, Atenas, para ocupar la tercera ubicación debe ganar y que pierda Malvín con Olimpia. En caso de un triunfo de Olimpia y Atenas, Atenas va con Hebraica y Olimpia con Malvín en playoffs. Si Olimpia gana y Atenas cae con Tabaré, Olimpia se las ve en el cruce eliminatorio con Hebraica y Atenas con Malvín.

Palacio, Tabaré y Bohemios

A partir de las 21.15 horas irán los tres partidos de la 9ª fecha del Clausura. En el Palacio Peñarol jugarán Malvín con Atenas, en Tabaré, el local recibe a Atenas y en Bohemios, el anfitrión recibe a Hebraica Macabi. Los partidos entre Biguá ­ Defensor Sporting y Paysandú ­ Trouville fueron cancelados.

Una suspensión

Gonzalo Gambetta, apuntador de Bohemios, fue suspendido por el Tribunal de la Federación Uruguaya por 60 días de actuación, luego de ser denunciado en el partido ante Trouville.

Fuente: Diario La República

No hay comentarios: