martes, 3 de febrero de 2009

CASTILLO LLEGA EL VIERNES A XALAPA

El Presidente de la FUBB, Ney Castillo confirmó su viaje para el jueves a las 23hs partiendo de Montevideo para llegar a Xalapá el viernes al mediodía.

Existía una clara preocupación en Biguá ya que esta rispidez con FibaAmérica se puede pagar en el torneo y la presencia de Castillo en México es bien vista por Biguá. Castillo espera el viaje para volver a conversar del tema con el Secretario Gral. Alberto García y fundamentalmente con Horacio Muratore.

Castillo al respecto señalo “En una primera comunicación siempre se sostuvo en el reglamento que nos enviaron que en esta Liga se iba a abonar un solo pago de 15 mil dólares, por eso apoyamos la postura de Biguá. El tema está claro, hay faxes, mails, esta la palabra porque esto lo preguntamos varias veces, pero lo hablaremos en vivo con García y Muratore. Uruguay está para apoyar y cumplir, pero no existen los recursos para abonar cuotas que no se tenían planificadas. Ni Biguá, ni la FUBB tiene los recursos para abonarlos”. En el entorno a la FUBB descartan mala intención de FibaAmérica, pero si piensan que se olvidaron de notificar el anexo que luego se envió quizás pensando en que Biguá tenía muy pocas posibilidades de avanzar al “Final Four”.

Fuente: Basquet Caliente

No hay comentarios: