martes, 14 de agosto de 2007

El AXA F.C. Barcelona contrata a Pepe Sánchez

El AXA FCB ya tiene base. Se trata del argentino Pepe Sánchez, un jugador contrastado al máximo nivel ACB y europeo, que viene de alcanzar grandes éxitos con su selección y Unicaja en los últimos años y que pretende dirigir la nave del ambicioso proyecto culé

Juan Ignacio Sánchez, más conocido como 'Pepe Sánchez' en el mundo del baloncesto, es desde la tarde del domingo, nuevo jugador del AXA F.C. Barcelona, según ha confirmado el propio club en una nota de prensa.

El acuerdo entre club y jugador es por un año, prorrogable a uno más. El base argentino, de 1,94 de altura y 30 años, será el encargado de dirigir un proyecto ambicioso que ya contaba con los fichajes de Ersan Ilyasova y Alex Acker.

Sánchez cuenta con un gran currículum a sus espaldas. Con su selección ha sido campeón olímpico y subcampeón del mundo. Además de ganar una Euroliga tras su paso por el Panathinaikos, Pepe ha conseguido una Copa del Rey y una Liga ACB con el Unicaja, equipo que le contrató tras su paso por Alicante.

En Málaga, Sánchez ha formado parte de los años más gloriosos de Unicaja y ha contribuido con su juego a hacer crecer el equipo. El último año, Pepe Sánchez ayudó a su equipo a alcanzar por primera vez en su historia la Final Four. Un triple suyo eliminó de la Euroliga, precisamente, al AXA F.C. Barcelona, su nuevo equipo.

El año pasado promedió 4,4 puntos en 34 partidos y, además, logró repartir 4,5 asistencias por choque, siendo de esa forma el máximo asistente de todo el campeonato.

ACB.COM

No hay comentarios: