viernes, 24 de agosto de 2007

Cuarta derrota de Boca

Hubo más de 4.500 espectadores

El campeón de la Liga Nacional movistar no levanta en su gira por México: volvió a perder, esta vez, frente a Algodoneros por 75 a 71. El partido se suspendió a 1.32 minuto del final tras una gresca general entre jugadores de ambos equipos.

Fue un partido siempre parejo en el que no se sacaron mayores ventajas a lo largo del partido. Boca, en mejor forma física que su oponente, obtuvo beneficios de esa condición en los primeros minutos del partido, pero bastó que Karim Malpica tomara el control para que Aldoneros emparejara las acciones. Igual, los argentinos terminaron 24 a 23 los primeros diez minutos.

Con Juan Sartorelli afianzado en la base, Boca estuvo arriba hasta el tercer cuarto. Además, una buena defensa (Algodoneros sufría una sequía importante en ese parcial) le permitía al campeón nacional mantenerse con leves ventajas.

Sin embargo, empezó a crecer la tarea de Blake Walker y Andre Jospeh, quienes fueron demasiados para un Boca que se fue quedando sin fuerzas y sufrió demasiado las ausencias de Jason Osborne (aún no se unió al equipo) y Leo Gutiérrez (afectado al preolímpico).

El partido quedó suspendido a 1.32 del final, cuando se produjo una grasca general entre ambos, luego de una fuerte falta de Joseph a Sartorelli.

No hay comentarios: