lunes, 9 de julio de 2007

Uruguay buscará cambiar la pisada

A LAS 19 HS EN CAXIAS DO SUL VUELVE A ENFRENTAR A BRASIL

Uruguay enfrenta a Brasil en Caxias do Sul a las 19 horas, en el segundo y último encuentro pactado entre ambas selecciones que se preparan con vistas a la participación en los Juegos Panamericanos.

Los celestes cayeron en el primer juego por 76 a 63, en un partido que dominaron hasta los cinco minutos del primer cuarto.

El técnico Espasandín para este segundo partido posiblemente intente darle más minutos a García Morales, Aguiar y Charquero, quienes no estuvieron en los partidos disputados en Chile.

A la vez volverá a darle tiempo a jugadores que se disputan un lugar en el grupo que irá a los Panamericanos y que a la vez puedan estar en la consideración para ser llevados al Torneo Preolímpico de Las Vegas.

Ayer los celestes entrenaron en doble horario en el gimnasio de la Universidad de Caxias do Sul donde se jugará el partido de esta noche.

El plantel también observó ayer el video del primer juego ante Brasil disputado en Lajeado, y así poder analizar los errores que se cometieron como también saber cuales son los puntos más vulnerables del conjunto brasileño. *


Detalles
Cancha: Polideportivo Universidad Caxias do Sul. Hora: 19.

Arbitros: Cristiano Maranho (BRA), Miguel Nieto (URU).

BRASIL URUGUAY
Valtinho L. García Morales
Marcelinho G. Barrera
Alex M. Aguiar
Murilo G. Páez
Joao Paulo E. Batista

DT: A. Ferreira DT: A. Espasandín

Fuente: Diario La República

No hay comentarios: