lunes, 9 de julio de 2007

ARGENTINA: “El Campeonato Argentino fue un éxito”

El presidente de los Campeonatos Argentinos, Mario Siria, hizo un balance del torneo: “Salió todo bien. La organización estuvo acorde a la competencia. Tuvimos a los mejores jugadores, así que estoy muy contento porque veo el estadio lleno como debería haber estado todos los días para un evento de estas características”, sostuvo.

Además, agregó: “Quiero agradecer a toda la gente de Santa Fe por la atención que nos brindaron. La hotelería dejó muy conforme a todas las delegaciones y las federaciones están más que satisfechas. No hubo ninguna queja ni de los jugadores ni de los dirigentes”.

El nivel fue uno de los mejores de los últimos años. En base a esto, el dirigente de la CABB manifestó: “En cuanto a lo deportivo contamos con la mayoría de los jugadores de Liga Nacional. De los cuatro equipos que llegaron a las semifinales, la mayoría de los jugadores son de Liga Nacional y eso es muy importante. Hay que seguir creyendo en este campeonato y proponiendo esta fecha para que coincida con el receso de la Liga Nacional”.

La Confederación no tiene descanso, ya se está preparando el Campeonato de 2008. “Estamos trabajando para el próximo año. Además, ahora en agosto se juega el Campeonato Argentino de juveniles en Concordia y Chajarí. Después el de infantiles en Santa Cruz y terminamos el año con el de preinfantiles en el Cenard. Prácticamente tenemos actividad durante todo el año”, culminó.

Fuente: Federación de Santa fe

No hay comentarios: