sábado, 14 de marzo de 2009

Tim Jones llega a Cocodrilos con su dinamita

El importado sustituye a Kevin Freeman, quien se lesionó

Su arribo al país está pautado para el viernes a las 11:30 pm y debutará este mismo sábado en la serie ante Marinos. El partido entre saurios y navegantes será a las 6:00pm

Cocodrilos de Caracas realizó una explosión en su plantilla al traer de emergencia a Tim “dinamita” Jones, en sustitución de Kevin Freeman, y se espera su debut este sábado en la serie de fin de semana entre los saurios y el quinteto de Marinos de Anzoátegui.

Kevin Freeman se lesionó durante el partido del jueves ante Trotamundos de Carabobo, en el último cuarto, y la gerencia capitalina se movió en el mercado para traer al conocido por la afición venezolana, Tim Jones.

El alero, después de ser chequeado por el doctor Juan Leticia, presenta una inflamación en el dedo pulgar izquierdo y no estará en acción ante el Acorazado Oriental. Debido a la hinchazón no es posible dictaminar si Freeman tiene o no fractura. El venidero día lunes se le realizará las radiografías.

Después de realizarle los exámenes a Freeman el próximo lunes 15 de marzo, dependiendo de los resultados de la prueba, la gerencia decidirá el tanto el futuro del alero como de Jones. 

La temporada pasada, Jones estuvo con los saurios en 13 juegos, promedió 11 puntos, 1 rebote en 24 minutos de acción por partido.

El partido comenzará el sábado a partir de las 6:00 pm. 

Para el día domingo, el choque está pautado para la 1:30 pm con transmisión de Meridiano Televisión.

Dirección de Comunicaciones LPB

No hay comentarios: