sábado, 14 de marzo de 2009

Cocodrilos y Marinos en duelo a muerte


Este fin de semana 

En Valencia, Trotamundos rivalizará ante Guaros, reviviendo la final del año 2006. Gaiteros recibe a Toros, en Maracaibo, que estrena a Manolo Citrón como nuevo entrenador 

Caracas vibrará este fin de semana cuando en el gimnasio Naciones Unidas, de El Paraíso, Cocodrilos choque ante Marinos de Anzoátegui en la culminación de la tercera semana de acción de la LPB. Ambos equipos se enfrentaron en la semifinal de la LPB 2008. 

Los saurios marchan en la mitad de la tabla, al totalizar tres triunfos por igual cantidad de derrotas. El quinteto campeón de la LPB viene de caer 80-83, en su casa, ante Trotamundos con un triple agónico, faltando ocho centésimas de segundo para culminar el partido, encestado por Rafael Pérez. 

Marinos de Anzoátegui llega a la capital con la nueva incorporación del pivot brasileño, Hatila de Souza Passos. El comunitario viene de actuar en la Liga de Uruguay donde promedió 12 rebotes por partido con el equipo Atenas. 

El partido está pautado para este sábado a las 7:00 pm, en el que se espera que Juan Herrera se reincorpore a los saurios, tras ausentarse ante Trotamundos por sufrir un esguince en el tobillo. 

CREPUSCULARES 
CONTRA EL EXPRESO 
El Expreso Azul está en la punta de la LPB, compartiéndola con Marinos de Anzoátegui, después de conseguir una victoria no apta para cardíacos contra Cocodrilos el jueves por la noche en Caracas 80-83. 

Tanto sábado como domingo, Trotamundos recibirá la visita de Guaros de Lara en el imponente Forum de Valencia. "Nos tenemos que preparar para enfrentar a un gran equipo como lo es Guaros. Hay mucha paridad en esta temporada y no hay rival pequeño", sentenció Guillermo Narvarte, entrenador del Expreso. 

Los crepusculares vienen de derrotar a Toros de Aragua, en Maracay, 82-90. El fin de semana pasado dividieron honores contra Cocodrilos, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

Las incidencias del choque sabatino serán transmitidas por Meridiano Max a partir de las 6:00 pm. El domingo el choque está pautado para las 5:00 pm. 

VUELVE A SONAR 
LA GAITA 
En Maracaibo, Gaiteros del Zulia volverá a la acción, luego de tener una semana de descanso, cuando enfrente a Toros de Aragua en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte. 

Los furreros, como locales, tienen tres victorias en cuatro salidas y ya cuentan con la incorporación de Ruben Nembhard. 

No hay comentarios: