jueves, 29 de enero de 2009

Vargas se suma a Trotamundos



Caracas (ABN).- El basquetero José Vargas se reportó a Trotamundos de Carabobo este miércoles para iniciar los entrenamientos con miras a la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Lo hizo con las mismas expectativas que lo ha hecho desde que viste la camiseta de Trotamundos: “vamos por el campeonato, esa es la meta del equipo y mía, no hay otras metas solo el campeonato”, dijo al concluir la práctica.

Vargas se integró al equipo luego de estar una semana de descanso en Venezuela, concluida su participación en México con el equipo Fuerza Regia, donde se convirtió en una figura especial para los aficionados.

“Les agradezco a los aficionados de Monterrey el apoyo, pero nada como el apoyo que nos dan en todo el país con Trotamundos, el fanático de acá es especial”, señaló.

Se mostró contento con la incorporación de Miguel Marriaga, compañero de la selección nacional, y con los nuevos jugadores juveniles incorporados a los entrenamientos.

Vargas estará presente en la clínica que ofrecerá Trotamundos este sábado en Tinaquillo, para los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios: