viernes, 30 de enero de 2009

Trotamundos no se detiene

Desde ayer se comenzó a instalar la tarima para el espectáculo musical que habrá hoy en el Forum de Valencia, sin embargo, Trotamundos de Carabobo no detuvo sus entrenamientos y los jugadores estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios físicos.

Hoy entrenarán en las instalaciones de la Universidad de Carabobo y mañana, a partir de las 8:30 am, estarán en la localidad de Tinaquillo, donde los profesores Guillermo Narvarte y Francisco “Paco” Diez estarán dictando una clínica de baloncesto a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte. Junto a ellos estarán los jugadores.

“Grillito” sano

José “grillito” Vargas se sometió a los exámenes médicos y los resultados fueron satisfactorios y ya podrá entrenar con el grupo, aunque tendrá unas sesiones especiales en la piscina, para relajar un poco los músculos de la espalda.

Primeros importados de Gigantes

Gigantes de Guayana anunció sus primeros importados. Se trata del alero Jamaal Johnson, el piloto Maurice Watkins (comunitario) y el centro Quentin Smith, quienes se unirán a los trabajos de pretemporada que cumple el equipo bajo las órdenes del técnico Nelson “Kako” Solórzano.

Rubén Alí Coronel
Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios: