viernes, 30 de enero de 2009

Eliyahu, Fischer y Pekovic comparten el 'MVP' en la primera jornada del 'Top 16'

Los jugadores Electra Lior Eliyahu y D'or Fischer, ambos del del Maccabi, compartieron junto con el pívot Nikola Pekovic (Panathinaikos), todos con 28 puntos de valoración, el 'MVP' en la primera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, una circunstancia que solamente se ha dado cuatro veces en los últimos diez años.

Eliyahu y Fischer colaboraron en la victoria del equipo israelí frente al Alba Berlin (96-65) dentro del grupo F, el triunfo más amplio del Maccabi en Euroliga desde hace más de cuatro años. El alero sumó 22 puntos, ocho rebotes, mientras que el pívot estadounidense reinó bajo los aros con 21 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones.

Por su parte, Nikola Pekovic guió al Panathinaikos a la victoria (81-63) en esta jornada inaugural del 'Top 16', precisamente contra su ex equipo, el Partizan de Belgrado. El joven pívot montenegrino anotó 26 puntos, incluidos 14 tiros libres en 15 intentos.

Detrás de este trío de jugadores quedaron el barcelonista Juan Carlos Navarro y Earl Calloway (Cibona), ambos con 27 de valoración. Pese a la agónica derrota en la cancha del Real Madrid (85-83), el escolta catalán cosechó buenos registros: 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Fuente: EUROPA PRESS

No hay comentarios: