sábado, 3 de noviembre de 2007

UdeC busca liderato en viaje al sur


Ante UDE y Valdivia

Quiere seguir encaramándose. El quinteto cestero de la Universidad de Concepción sostendrá este fin de semana dos desafíos como forastero, a los cuales llega con la intención de ganar para saltar a lo más alto de la etapa regular de la Dimayor. Unión Española de Temuco y Deportes Valdivia están en la mira.

El encuentro que asoma como más abordable es el de esta noche -21.00 horas en el gimnasio O`Higgins de la capital de La Araucanía-, ante el cuadro de Álvaro Acuña. Los del Ñielol marchan en el último lugar de la tabla, pero aún se entusiasman con alcanzar un cupo para los play offs.

El segundo duelo será de exigencia diferente, pues se trata del líder de la clasificación. El quinteto del torreón completó su duelo pendiente ante Español y pasó a lo más alto de la tabla. El objetivo de la UdeC apunta a faltarles el respeto en su casa para birlarles el liderato.

"El juego de equipo nos está dando resultados y eso es lo importante, que podamos ir sumando partido a partido. Para nosotros es importante estar en la parte alta, pero debemos sumar también de visita", indicó el alero José Luis Campos.

La única duda para los juegos de este fin de semana es la de Evandro Arteaga. El "Pistolero" del Campanil sigue convaleciente de una lesión al talón de Aquiles.

Pero la UdeC sumó gente. Se trata de Sebastián Santander, cestero de 28 años que ya jugó en el equipo hasta la temporada 2003 y quien el año pasado vistió la camiseta de Castro. El ovallino se unió durante la semana al plantel y forma parte de la delegación que buscará éxito en Temuco y Valdivia.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: