sábado, 3 de noviembre de 2007

A LLENAR EL NIDO

Este sábado a las 16 horas, Boston College se reencuentra con su público en un partido que promete ser infartante. Las Águilas enfrentarán en su reducto de Avenida Longitudinal a Deportes Ancud en un duelo que tendrá de testigo a todo Chile, ya que se transmite por las pantallas de TVN.

Sin duda es un encuentro no apto para cardiacos. Boston College quiere quedarse con los puntos ante su gente para encumbrarse definitivamente en los puestos de avanzada y de paso abrir con victorias la segunda rueda del torneo acumulando triunfos de local que a la postre serán vitales para asegurar un cupo en la postemporada.

En la vereda del frente aparecen los ancuditanos que llegan con el cartel del equipo más goleador de la presente Dimayor con 1089 anotaciones y entre sus filas con el jugador más eficaz en la labor ofensiva, Kevin Sowell que suma en su cuenta personal 331 puntos en 11 presentaciones.

Pero la historia de las Águilas este fin de semana en Dimayor no terminará ahí, puesto que el domingo, a las 19 horas, la valla a superar a Deportes Castro en el gimnasio maipucino. Los castreños llegan con nuevos refuerzos foráneos con la idea de superar las tres derrotas consecutivas que llevan en el certamen.

El plantel dirigido por Carlos Álvarez espera un lleno total en el gimnasio para sentir el aliento y la motivación de cara a estos difíciles duelos ante los equipos chilotes. La entrada tendrá un valor de $1500 y los niños tendrán entrada liberada.

Vox Comunicación
Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: