jueves, 9 de agosto de 2007

Serán entrenamientos de lujo

Un equipo selecto, conformado por jugadores como Al Jefferson y Andre Iguodala, servirá de sparring del equipo estadounidense para Las Vegas

COLORADO SPRINGS -- Andre Iguodala, Al Jefferson y otros ocho jugadores jóvenes de la NBA ayudarán a la selección estadounidense de básquetbol en su preparación para el Preolímpico de Las Vegas.

USA Basketball anunció este equipo selecto, que servirá de sparring para el equipo nacional mayor entre el 15 y el 20 de agosto.

Iguodala, hombre de Philadelphia, y Jefferson, recientemente transferido de Boston a Minnesota, son dos de los jugadores más experimentados del plantel alternativo. Ambos afrontan su cuarta temporada en la NBA.

A su vez, estos dos jugadores estarán acompañados por LaMarcus Aldridge de Portland, Aaron Brooks de Houston, Monta Ellis de Golden State, Devin Harris de Dallas, Jason Kapono de Toronto y David Lee de New York, entre otros.

P.J Carlesimo, nuevo entrenador de los Sonics, dirigirá a este equipo selecto. Los jugadores empezarán a entrenar el próximo 14 de agosto en Las Vegas.

El campo de entrenamiento del equipo nacional abarcará el período entre el 15 y el 21 de agosto y determinará el jugador número 12 que competirá en el 'FIBA Americas Championship', desde el 22 de agosto al 3 de septiembre en Las Vegas.

ESPN.com

No hay comentarios: