domingo, 15 de julio de 2007

LIBSUR: Castro y Ancud van por la copa

Los "Leones" ganaron 79-71 al "Monstruo del Lago" y los del Pudeto 90-51 a los jugadores de la ciudad del Rahue.

Una electrizante y exitosa jornada deportiva se vivió durante la tarde de ayer en el gimnasio Fiscal de la comuna de Ancud, más aún si Deportes Ancud continúa con su racha ganadora. Esto en el marco del cuadrangular Libsur de la serie infantil, el que este sábado disputó su jornada inaugural con dos emocionantes partidos que partieron pasadas las 16 horas y se extendieron hasta las 20 horas.


En el duelo estelar, el dueño de casa recibió a Provincial Osorno, ocasión en la que los dirigidos por el técnico argentino, Emiliano Cucchetti, derrotaron por 90-51 a los de la ciudad del Rahue, anotándose en la final que se jugará esta tarde, a las 18 horas, en fiscal de calle Esmeralda.

PRELIMINAR

Sin embargo, un duelo más apretado fue el que se vivió previo al partido entre ancuditanos y osorninos, en el cual Castro y Llanquihue se mostraron los dientes. Pero fueron los de la capital provincial los que se quedaron con el triunfo tras derrotar a los lacustres por 79-71, los que se jugaron sus últimas cartas para alcanzar el juego decisivo. De esta manera, ancuditanos y castreños se enfrentaran hoy.

El choque entre chilotes será a las 18 horas, ocasión en el que el coliseo de calle Esmeralda de la comuna del río Pudeto se convertirá en una verdadera caldera, puesto que la "Celeste" infantil no pretende dar su brazo a torcer, al igual que los castreños. El tercer lugar, en tanto, lo definirán las delegaciones de Osorno y Llanquihue, partido que está programado para las cuatro de la tarde.

MIGUEL SÁNCHEZ GUINEO /miguel.sanchez@laestrellachiloe.cl
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: