lunes, 23 de julio de 2007

Directiva del ''campanil'' definió las parejas el Súper Cuatro

Liceo Mixto-Puente Alto y Universidad de Concepción-Boston College animarán las semifinales de la fase final de la Liga Centro Sur de básquetbol, que comenzará a disputarse este sábado a partir de las 18.00 horas en la Octava Región.

Ya están definidos los partidos que se disputarán en las semifinales de la fase final de la Liga Centro Sur de Básquetbol. La directiva de la Universidad de Concepción, organizador del Súper Cuatro, confirmó esta tarde los enfrentamientos que tendrán lugar en la Casa del Deporte.


El día sábado y a partir de las 18 horas, se enfrentarán Liceo Mixto, campeón defensor, con Puente Alto. De fondo y a partir de las 20, se enfrentan el local y Boston College.

Las finales se realizarán al día siguiente. La disputa por el tercer lugar será a partir de las 17 horas e inmediatamente después se enfrentan los finalistas.

Las delegaciones arribarán a la zona el sábado en la mañana, para luego realizar una suave práctica de cara a los partidos definitorios.

Refuerzo para el "campanil"

Pensando en el campeonato de la Dimayor, la directiva de la Universidad de Concepción, ya confirmó al primer refuerzo. Se trata del ala pívot, Chris Sockwell. El jugador defendió el año pasado a Deportes Castro y se integrará a las prácticas el próximo 30 de julio.

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: