lunes, 25 de junio de 2007

NBA: Garnett y Bryant pudrían estar involucrados en megacanje

LOS ANGELES (AFP) - Los astros Kevin Garnett (Timberwolves) y Kobe Bryant (Lakers) podrían participar en un megacanje entre cuatro equipos en la NBA, según reportó este lunes Los Angeles Times.

De acuerdo al diario angelino los propietarios de Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves han comenzado hablar sobre un posible cambio entre cuatro conjuntos, que podrían enviar a Garnett al quinteto lagunero, a cambio de Bryant.

Citando fuentes anónimas, el ejemplar angelino señaló que otros equipos interesados en el negocio son los Indiana Pacers y los Boston Celtics.

Los Pacers podrían obtener de los Lakers a Lamar Odom y el centro australiano Andrew Bynum y ceder su elección del 'draft' (selección de talentos) a Minnesota.

Según el Times, los propietarios Jerry Buss (Lakers) y Glen Taylor (Wolves) sostuvieron una conversación telefónica por espacio de 20 minutos para tratar sobre el tema.

El negocio podría satisfacer a Bryant, quien ha expresado interés por ser canjeado a otro equipo.

Garnett, de 31 años, fue protagonista cuando sus Timberwolves perdieron en la final de la Conferencia Oeste ante los Lakers en el 2004, pero desde entonces el equipo no logra siquiera clasificar a los playoffs.

Los 'lobos grises' terminaron la recién concluida campaña regular de la NBA con balance negativo de 32-50.

A Garnett todavía le quedan dos años de contrato con los Wolves, por 45 millones de dólares.

Un diez veces 'All-Star', Garnett promedió 22,4 puntos, 12,8 rebotes, 4,1 asistencias y 1,7 bloqueos por juego en la última zafra en la Liga de los gigantes.

No hay comentarios: