domingo, 1 de febrero de 2009

"HALCONES GENERÓ UNA MÍSTICA GANADORA"

El entrenador de Biguá, Néstor “Che” García espera con ansiedad la participación de Biguá en el “Final Four”. Sobre Halcones de Xalapa el primer rival, García destacó “Juegan un básquet diferente al que nosotros estamos viendo acá.

Tienen un básquet muy ‘americanizado’. Si nosotros entramos en el ritmo de ellos, de correr y tirar como tiran, nosotros estamos haciendo un mal negocio. Porque ellos tienen muchos jugadores de la selección de México, que vienen de universidades americanas, la NBA va a jugar partidos allá, nosotros tenemos nuestro estilo para poder superarlos”.

Profundizando mas sobre las individualidades dijo “Tienen un base muy bueno (Mills), que la mete, corre y es grande. El otro, Hickerson, si se le abre la cancha le penetra a cualquiera. Y tiene como cinco jugadores de la selección. Entonces se van a hacer fuerte de local. Ellos tienen en su liga un récord de 44 partidos ganados y dos perdidos. Es un récord que más allá de cómo sea la liga, les crea una mística ganadora”.

Biguá entrena en doble horario ya solo con la mira puesta en el viaje del miércoles 4 al no tener que jugar ante Defensor Sp.

Fuente: Basquet Caliente

No hay comentarios: