martes, 30 de octubre de 2007

Méndez: `Todos estamos preparados para ganar`


Cestero del Campanil tomó protagonismo en últimos partidos

Victorias ante Puente Alto y Boston College dejaron a la UdeC como solitario escolta de Liceo Mixto en la Dimayor.

Si no pasa por su mejor momento, está muy cerca. La Udeconce cuajó el fin de semana dos fechas perfectas en casa, en las cuales se hizo fuerte ante rivales que también pelean en la parte alta de la tabla de la Dimayor: Puente Alto (102-69) y Boston College (78-69).

Uno de los puntos destacados fue Nelson Méndez, ala pívot que llegó el año pasado desde Valdivia y quien encontró un nuevo aire en el Campanil desde la llegada del técnico Guillermo Narvarte.

"Sabíamos que eran dos partidos súper difíciles, con equipos con buenos jugadores. Trabajamos duro para que nos salieran bien las cosas, tanto en defensa como en ataque", señaló el jugador.

En los últimos enfrentamientos, el aporte de Méndez a la UdeC incrementó sobre todo en minutos sobre la cancha, tanto así que comenzó desde el arranque ante Boston College.

"El fin de semana me tocó jugar más a mí, pero como dice Guillermo (Narvarte), hay que estar preparado, porque al que le toque tiene que hacerlo de la mejor forma. Si falta alguien, hay que sumar un poco más de cada uno para suplir esa ausencia. Aquí estamos todos preparados para ganar", recalcó.

A TEMUCO Y VALDIVIA

La fecha de este fin de semana del torneo Dimayor llevará a la UdeC a jugar de visita ante la UDE Temuco y Valdivia. "Hay equipos parejos y cualquiera tiene opciones de salir campeón, porque este año no hay partidos fáciles", señaló Nelson Méndez. "El que esté más concentrado y haga mejor las cosas va a lograrlo. Y ojalá que seamos nosotros", agregó.

ÉRICO SOTO
esoto@cronica.cl
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: