martes, 30 de octubre de 2007

Catarata de descartes en la NBAFaltan pocas horas para que arranque el curso 2007-2008 de la NBA y las franquicias han realizado sus últimos descartes

Faltan pocas horas para que arranque el curso 2007-2008 de la NBA y las franquicias han realizado sus últimos descartes para dejar sus plantillas en 15 jugadores.

Decenas de baloncestistas se han pasado un mes luchando día tras día para ganarse un puesto en el 'roster' final, pero muchos de ellos tendrán que aplazar su deseo de jugar en la NBA y tendrán que conformarse con emigrar a Europa o progar en la 'D-League' (liga nodriza de la NBA).

Entre los que finalmente han superado el corte y han logrado un puesto en el 'roster' están un ilustre como Anfernee Hardaway (Miami Heat), Demetri Nichols (Cavaliers), Mike Wilks (Nuggets) o Courtney Sims (Pacers).

Los últimos jugadores cortados han sido:
- Utah Jazz: Kevin Lyde.

- Toronto Raptors: Luke Jackson (escolta con muy buen cartel en Europa).

- Detroit Pistons: Sammy Mejía

- Houston Rockets: Jackie Butler (pívot joven y potente, al que físicamente comparan con Moses Malone, que podría causar estragos en Europa), John Lucas (magnífico anotador), Justin Reed y Bob Sura (un clásico de la NBA en la última década).

- Miami Heat: Brian Chase, Devin Green, Jeremy Richardson y Marcus Slaughter.

- New Orleans Hornets: Bernard Robinson y Mile Ilic (dos jugadores que le llegaron de los Nets vía traspaso).

- New Jersey Nets: Robert Hite

- Cleveland Cavaliers: Hassan Adams y Darius Rice.

- San Antonio Spurs: Marcus Williams

No hay comentarios: