domingo, 12 de agosto de 2007

Se completa pre-seleccion de baloncesto con llegada de Warren y Forbes

La Federacion Panamena de Baloncesto (FEPABA) anuncio en el dia de hoy que con la llegada el fin de semana de Jamahr Warren y Gary Forbes se completa la pre-seleccion nacional de baloncesto que entrena diariamente con miras a la participacion de Panama en el Campeonato Preolimpico de Baloncesto de las Americas 2007 que ha de celebrarse del 22 de agosto al 2 de septiembre proximos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y que otorga dos cupos directos en el baloncesto a los Juegos Olimpicos de Beijing 2008.

Warren un armador de 6 pies 3 pulgadas, tendra la labor de conducir al quinteto nacional junto a Joel Munoz, ante la ausencia de Jair Peralta quien declino participar en la Seleccion Nacional de Baloncesto por motivos profesionales. Gary Forbes de 6 pies 7 pulgadas reemplaza en el equipo a Dionisio Gomez quien logro un contrato profesional en Europa y debe partir el miercoles hacia el viejo continente. Forbes jugará la posición de poste fuerte ante la ausencia de Gomez en el quinteto nacional.

Los demás jugadores que continuan practicando con el quinteto nacional con esperanzas de conformar el equipo final hacia el preolimpico, son Joel Munoz, Amir Alvarado, Jaime LLoreda, Joel Tesis, Jorsua Chambers, Maximiliano Gomez, Alexis Smith, Antonio Garcia, Jamaal Levy , Reyjavick Degracia y Danilo Pinnock quien partira directo a las Vegas desde Atlanta le lunes 20 de agosto.

La delegacion panamena de baloncesto partira hacia Estados Unidos el domingo 19 de agosto y el miercoles 22 de agosto inicia su participacion en el Preolimpico ante el equipo nacional de Uruguay a las 12:30pm (2:30pm) hora de Panama.

Completan la delegacion de PANAMA al Preolimpico de Baloncesto, Vicente Duncan como Director Tecnico, Mario Galvez Asistente, Sir Carlos Lugo, Trainer, y Luis Vergara como asistente administrativo.

FEPABA
fepaba@cableonda.net
Tel:225-9177, Fax: 225-9179

No hay comentarios: