domingo, 12 de agosto de 2007

No resigna su ilusión

El ala pivot argentino Leo Gutiérrez reconoció estar mal por el desgarro que sufrió y afirmó que hará todo lo posible para llegar bien a Las Vegas

DYN

BUENOS AIRES -- El ala-pivote cordobés Leonardo Gutiérrez manifestó que a pesar de estar 'bajoneado' anímicamente, hará todo lo posible para ser parte del equipo con el que el seleccionado argentino de básquetbol jugará el torneo Preolímpico de Las Vegas.

"Estoy muy bajoneado porque tenía la oportunidad de jugar. Había estado bastante bien en los amistosos y me sentía con mucha confianza. Voy a hacer todo lo posible por jugar", señaló Gutiérrez.

El jugador de Boca Juniors sufrió un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial derecho, durante uno de los entrenamientos que la selección realizó antes del amistoso jugado ayer contra Canadá.

La recuperación demandaría entre dos semanas y 20 días, y el pronóstico más alentador (realizado anoche luego del partido) indica que el ala-pivot se perdería el primer partido del Preolímpico.

"Voy a ver si puedo recuperarme y jugar, pero jugar bien, sin lesión, sin nada, porque no me voy a arriesgar ahora con un desgarro", agregó. Si bien Gutiérrez es uno de los campeones olímpicos que tiene la Argentina, parecía que este Preolímpico de Las Vegas iba a ser un torneo en el cual iba a tener mayor preponderancia en el funcionamiento en el equipo, y ahora, a sólo 11 días del comienzo, su presencia esta en duda.

"Creía que iba a ser un torneo bueno para mí", sentenció Gutiérrez.

"Tengo un desgarro de cinco milímetros. Estoy muy bajoneado porque tenía la oportunidad de jugar. Había estado bastante bien en los amistosos y me sentía con mucha confianza. Creía que iba a ser un torneo bueno para mí"

No hay comentarios: