sábado, 21 de julio de 2007

PAT RILEY Y NAVARRO PUEDEN LLEGAR A UN PACTO PARA MIAMI

Solución antes de dos semanas

Los movimientos del mercado en la NBA van decantando un destino bastante viable para Juan Carlos Navarro: Miami Heat, los campeones de 2005-06, el club que gobierna y aún entrena Pat Riley. A título de rumor, el diario Sun-Sentinel publicaba ayer la posibilidad de un encuentro personal en Barcelona entre Pat Riley y el mismo Navarro, como escala adicional del viaje de vacaciones de Riley al continente africano.

Por movimientos de plantilla, todo conduce a una cita Miami-Navarro: Dwyane Wade, el base-escolta estelar de Miami convalece de operaciones importantes en hombro y tobillo; Wade podría no estar listo hasta finales de año. Steve Francis, la gran alternativa de Riley para suplir a Wade, cerró ayer un acuerdo formal con los Houston Rockets.

En Memphis, los Grizzlies, teóricos candidatos a los servicios de Navarro, avanzaron ayer negociaciones con hombres expertos cuya presencia desvirtuaría bastante la opción del base español: Imre Udoka (Portland) y Matt Barnes (Golden State). También se rumorea que el ala-pívot Andre Brown será compañero de Pau Gasol en los Grizzlies. En la NBA, la experiencia se mira como una gema. Washington ya había renovado a DeShawn Stevenson. Mickael Pietrus (G. State) también quiere jugar en Miami. Y otro base, Derek Fisher, ha regresado a los Lakers...

En Florida, Alex Saratsis, que representa a Navarro en EE UU, declaró: "Juan Carlos quiere un contrato en la NBA. Hay la posibilidad de cerrar un acuerdo con Miami, pero también un contrato largo en Europa. Habrá una solución antes de dos semanas". Si Navarro jugara en la NBA, el Barcelona recibiría un pago de tres millones de dólares, dividido en tres años.

Fuente: AS

No hay comentarios: