jueves, 19 de julio de 2007

Osorno tiene su primer extranjero

Cardale Talley se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Provincial Osorno. El jugadorc norteamericano hizo arribo el día de hoy a nuestra ciudad, para integrarse a los entrenamientos de los Toros.

Talley es un ala-pivot de 28 años de 2.01 metros de estatura. Entre los equipos del jugador se cuenta Soriano BBC y Unión Atlética de de Uruguay, además de un paso por Gimnasia de Comodoro Rivadavia de Argentina. Cabe consignar que el jugador ya había sido tentado en los años anteriores por parte de los Toros, y recién este año consiguió arribar al equipo osornino.

Entre las novedades del equipo adulto, el cuadro dirigido por Carlos Schwarzenberg viaja mañana al mediodía a Puerto Montt para luego emprender rumbo hacia Punta Arenas, donde disputará un cuadrangular junto a Liceo Mixto, Boston College e Inacap de la ciudad magallánica, como parte de la preparación para el cuadrangular final de Libsur y el inicio de Dimayor.

Por otra parte, el técnico osornino confirmó que la llegada del segundo extranjero sería dentro de los próximos días, para ocupar la posición de alero, una de las zonas con menos variantes que posee el club.

Por Miguel Gallardo R.
Fuente: http://osornobasket.blogspot.com/

No hay comentarios: