jueves, 19 de julio de 2007

LICEO MIXTO FICHÓ A PRIMER EXTRANJERO

Jonny Gomes Do Nascimento, 2.13 de estatura, se integró a trabajo liceano viajando junto al resto del plantel a Punta Arenas
Pívot promete dejar “todo en la cancha” para responder con expectativas de su incorporación al club.

Río de Janeiro-Santiago, Santiago-Los Andes, Los Andes-Santiago, Santiago-Punta Arenas; este ha sido el itinerario que ha vivido en las últimas 48 horas el primer refuerzo extranjero de Liceo Mixto.

Se trata de Jonny “Bigool” Gomes Do Nascimento, jugador brasileño que se integra a los “cóndores” como pívot, puesto en el que se ha desempeñado en varios equipos cariocas.

Ha su llegada a la zona se reunió de inmediato con el directorio del club, quienes junto con darle la bienvenida, ultimaron detalles de su incorporación a la institución liceana.

“Vengo a dejar todo en la cancha”

La baja temperatura ha sido para “Bigool” el único “detalle” ha comentar en su corta estadía en nuestro país. Casado, dos hijos, de familia cristiana (su padre Pastor Evangélico), es el mayor de tres hermanos.

Tres equipos nacionales pretendían sus servicios pero el decidió, junto a su representante, firmar por Liceo Mixto por “la seriedad que ha presentado la institución en el tiempo y por las proyecciones que tiene uno como jugador en un equipo que va por el titulo”.

Es primera vez que está en nuestro país por lo que su objetivo es “dejar todo en la cancha partido a partido” agregando que “si cada uno del equipo pone lo suyo en el juego los resultados vendrán solos”.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Jonny Gomes Do Nascimento
Apodo: “Bigool”
Fecha de Nacimiento: 04-07-1976
Edad: 31 años
Posición: Pívot
Estatura: 2.13
Peso: 118

Clubes
Flamengo
Botafogo
Fluminense
Grajaú

Nota
Para los quieran conocer el trabajo en cancha de “Bigool” pueden ingresar a WWW.YOUTUBE.COM y buscar JOGADAS DO JONNY.

ECA
Prensa LMLA

No hay comentarios: