viernes, 20 de julio de 2007

Llanquihue perdió a sus refuerzos

Walter y Jarrel optaron por un mejor futuro económico
Pareja de americanos optó por ir a Europa. Ahora las miradas se centran en Brasil y EE.UU.

Hasta la tarde de ayer, Provincial Llanquihue tenía lista su pareja de extranjeros para Dimayor. Sin embargo, antes que comenzara a caer la noche en Puerto Varas, esta situación daba un giro de 180 grados y el "Monstruo del Lago" terminaba el día sin su dupla de jugadores foráneos.


Pasó que los players optaron por una mejor oferta económica al preferir el mwrcado europeo en lugar del chileno.

Según explicó el técnico Iván Gallardo, los elegidos habían sido los jovenes americanos de 24 años, Bleick Walter y Anton Jarrel.

Esta situación llevó a que el entrenador y los dirigentes se reunieran en horas de la tarde para buscar una pronta solución a este inconveniente. De hecho, Gallardo permaneció algunas horas conectado al messenger dialogando con representantes de jugadores que podían llegar a la ciudad lacustre.

Uno de ellos es Claudio Quezada, quien trajo a Djibril Kanté a Provincial Llanquihue y CD UdeConce y que hoy le está ofreciendo jugadores de nivel al "Monstruo del Lago".

Sin embargo, trascendió que los refuerzos son buscados en EE.UU. y Brasil, y que uno de los que interesa a las huestes llanquihuanas es el americano Powell (ex Trouville de Uruguay), aunque hace algún tiempo rondó el nombre del brasileño William Drudi en las inmediaciones de Puerto Varas.

Por Vicente Pereira Parra
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: